domingo, 28 de octubre de 2007

Mejor cortometraje argentino

Finalmente, ayer sábado 27 de octubre, se realizó el evento de cierre del Festival Diversa 2007, en el que se hizo mención a "Año nuevo para Laura" como mejor cortometraje argentino, por mayoría de votos del público. El festejo se llevó a cabo en Bulnes Class a las 21.30 hs. y contó con la presencia del periodista Osvaldo Bazán. Los organizadores del Festival viajarán hacia el interior del país para realizar funciones de los films seleccionados. Comenzarán por distintos pueblos de Santa Cruz y darán entrada libre a los espectadores.
Felicitaciones a todos los que participaron delante y detrás de cámara e hicieron posible este proyecto. Un saludo muy especial a Cecilia Colombo, única actriz y protagonista del cortometraje, que colaboró con su excelente interpretación del personaje guionado.

6 comentarios:

  1. Martin...

    Me sorprendio mucho ver tu blog despues de tanto tiempo sin saber nada de vos.

    Me alegro mucho por tus éxitos y como siempre te dije, sos muy profesional en todo lo que haces y una excelente persona.

    ResponderBorrar
  2. Martin!...
    Te felicito por este gran logro!!...
    sos un genio por tu dedicación, creatividad y responsabilidad!en todo lo que haces!!, pronto llegara un nuevo exito!...
    Leo

    ResponderBorrar
  3. Martín

    Paseaba por los blogs de quienes gustan de "La mala educación" y dí con el tuyo. Veo que eres guionista, lo cual me parece excelente, aunque mi rumbo profesional no se acerca a las artes, es un área que siempre me ha seducido, de la cuál me gustraía aprender un poco mas.

    Te felicito por el éxito del cortometraje y que sigas con la misma pasión, viviendo esos momentos de los que esta hecha la vida.


    Desde México

    ResponderBorrar
  4. Soy yo nuevamente Martin!

    Gracias por tus palabras, creo que siempre es buena opción tomar en cuenta otras opiniones. Creo que estoy en un tropezón, del cuál saldré.

    Te mando un cálido abrazo desde Monterrey, Nuevo León, Mexico.

    ResponderBorrar
  5. El mejor premio es la satisfacción personal por haber sabido transmitir,a través del arte,lo que anida en lo más profundo de nuestro ser, y conmover así la sensibilidad y el alma del espectador!...
    Ustedes lo lograron... ¡felicitaciones !!!...

    ResponderBorrar
  6. No es sorpresa sorprenderme una vez
    más con algunas de las distintas
    áreas que desarrollas. Ya sea como
    escritor, guionista, editor,
    director, etc. siempre has llegado
    a provocar en mí, emociones impensadas. Pero lo más importante
    es que sientas la gran alegría de
    lograr el objetivo. Mis felicitaciones, por supuesto
    compartidas a Grace.
    Gigio.

    ResponderBorrar