martes, 16 de octubre de 2007

Año Nuevo para Laura

Con idea original de Graciela De Luca y guión de Martín Papi, "Año Nuevo para Laura" fue seleccionado para proyección en el festival Diversa 2007, categoría Cortos Argentinos. El cortometraje protagonizado por Cecilia Colombo, cuya duración se extiende a los 20 minutos se exhibirá en el Cine Gaumont el día Viernes 19/10/07 a las 20 hs., y en los Cines Hoyts Abasto, el día Martes 23/10/07 a las 18.30 hs.
SINOPSIS
En plena noche de año nuevo, Laura ha tomado la decisión de cerrar toda puerta al mundo exterior, excepto una que la comunica con un reciente y extraño amor que aún desconoce y que se encuentra tras la barrera informática del chat. Obsesionada con esta fantasía, hará lo posible por ir a su encuentro, aún cuando todo demuestre no ser lo que ella hubiera esperado.



5 comentarios:

  1. Un 10 sobresaliente para Laura, que juntó coraje para seguir "la señal" !!!! Excelente la actuación de la protagonista, el guión y la cámara.

    ResponderBorrar
  2. Martu te felicito!!! me encanto el trabajo logrado, y te deseo el mejor de los caminos a recorrer.
    Exitos!!!!
    Vane

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicitaciones para el corto ganador !!! El esfuerzo y la calidad del trabajo merecían este premio para todos los que lo gestaron !...

    ResponderBorrar
  4. conciso, real, actual...
    con mensaje para todos...
    especial y buenísimo!!!!
    ag

    ResponderBorrar
  5. Hola me parece muy bueno tu trabajo, estube mirando el corto masas y champagne...muy interesante

    ResponderBorrar