miércoles, 5 de julio de 2023

Presente eterno

A media tarde y con los últimos haces de luz filtrándose entre las ramas, veo pasar este día. En el corazón de un invierno que tarda en llegar y quedarse, algún día cálido nos deja estar a estas horas por aquí, en este parque circular frente al lago y a la fuente. El ocaso llega, segundo a segundo el ámbar es desplazado por el azul, el canto de las aves parece distinto, preparándose para un pronto anochecer. Este es mi presente, y el de todos los seres que me rodean. En breve, otra será la fotografía en movimiento que suceda frente a mis ojos, otra la secuencia de imágenes y sensaciones habidas y por haber que le cuenten algo a mi mirar. Y ese será mi nuevo y próximo presente, un presente eterno en el que vos y yo estaremos por siempre.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario