Cada momento que llega, cada segundo que se va. Todos ellos, a cuentagotas, forman nuestro paso por la vida. Nuestro presente, aquí y ahora, nuestro tiempo y su devenir.
domingo, 11 de noviembre de 2007
Un día domingo
Domingo, nublado pero con algún rayo de sol filtrando desde el paraíso. Lejano pero conocido paraíso, hacia donde todos miramos aunque la fuerza de la luz nos impida ver; hacia donde todos caminamos aunque la furia del viento trate de doblegar nuestro camino. Aunque no logremos ver hemos intentado mirar; aunque hoy no avancemos hemos andado un camino. Estamos más cerca que ayer. Estamos más lejos que mañana. Por un paso más. Por un nuevo rayo de sol filtrando desde el paraíso. Domingo, nublado.
domingo, 4 de noviembre de 2007
De qué se trata vivir
Tengo la idea de que la vida está hecha de momentos, buenos, malos, recordables o no tanto. Así que soy de los que piensan que cada momento hay que vivirlo al máximo para que la vida sea realmente más grande y más valiosa. Aquel que no logre este objetivo, comenzará a mirar la vida de los otros, a cuestionarla, a juzgarla, a criticarla, y seguramente a querer ser "un poco" eso que el otro logró. Vivamos nuestra vida, y hagámoslo a pleno, y en serio, rodeados de la gente que queremos, de quienes nos quieren, de quienes siempre están presentes sin necesitar nada a cambio. Para mí que de eso se trata vivir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)